viernes, 4 de marzo de 2011

Profesor Titular, Cátedra de BIOLOGÍA - Carrera de Enfermería - Universidad Católica Boliviana (Pucarani, Bolivia)


En fecha 17 de Enero de 2011, y tras haber ganado el concurso público de antecedentes y entrevista para la Cátedra de BIOLOGIA de la Carrera de Enfermería de la Universidad Católica Boliviana (UAC Pucarani), me hago cargo de la misma, en carácter de Profesor Titular (DS), a partir del día 03 de febrero del 2011. Para la misma, he actualizado el CD ROM de la Cátedra que se constituye en su 6ta edición corregida y aumentada. Dada las modificaciones y correcciones en relación a ediciones previas, se ha iniciado un nuevo trámite de Depósito Legal e ISBN. Como en ediciones anteriores, el CD ROM es de copiado libre y gratuito. Coherentes con el uso y aplicación de las nuevas tecnología educativas, la cátedra de Metodología de la Investigación, además de haber desarrollado este CD ROM interactivo multimedia pone a disposición, y libre acceso, tanto de los estudiantes de la cátedra como de TODO el público, los materiales generados por la cátedra desde la página web de la misma. Con la filosofía de una Cátedra Abierta al mundo con la que venimos liderando desde hace tiempo, marcamos la abismal diferencia con demasiadas cátedras que cierran sus contenidos y limitan el acceso a los mismos.
Este CD ROM multimedia lo dedico, con todo cariño, a mis más de 30 estudiantes de BIOLOGIA de la Carrera de Enfermería de la UCB, la razón de ser y de existir de nuestra profesión docente.

Aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo incondicional de las autoridades de la UCB UAC Pucarani para el desarrollo de esta asignatura.


GUIA DE TRABAJOS PRÁCTICOS


DOWNLOAD:


Hecho en Bolivia
Por latinoamericanos...
Para la Patria Grande, Latinoamérica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario