domingo, 28 de agosto de 2011

Distinguido como "Autor del Día" (24/08/2011) por el prestigioso portal internacional de Internet PaperBlog


Estimado Enrique Richard,
Buenas tardes. En primer lugar quisiera agradecer la confianza que vienes depositando hasta ahora en el proyecto Paperblog. Me pongo en contacto contigo para comunicarte que has sido elegido como Autor del día y podrás verte en la página de inicio hasta mañana: http://es.paperblog.com/
¡Espero que lo disfrutes y que podamos seguir leyéndote! ¡Que pases una muy buena tarde de miércoles!
Recibe un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo Paperblog.
Natalia
Responsable Comunicación Paperblog en español
Síguenos en Facebook

Imágenes tomadas del portal PaperBlog de la distinción como AUTOR DEL DÍA,  de fecha 24/08/2011


Paperblog es la plataforma participativa donde se organizan, ponderan y difunden los mejores artículos de los blogs inscritos.
Paperblog es una plataforma de información alternativa en Internet que administra el contenido de los blogs inscritos clasificándolos en una veintena de categorías (viajes, ciencia, cultura, ocio, tecnología, comunicación, gastronomía,...). Dicho contenido está formado por artículos de bloggers que colaboran con el proyecto. El objetivo de la plataforma radica en crear un proyecto común con los 20.000 colaboradores al difundir sus artículos, evitando así que queden relegados a lugares recónditos de la red. El servicio es gratuito tanto para los lectores como para los bloggers. En el primer trimestre de 2011 se han registrado unos 10 millones de lectores habituales en el mundo (FUENTE: es.wikipedia.org/wiki/Paperblog)

 Agradezco profundamente a los lectores y a PaperBlog por esta distinción.


Hecho en Bolivia
Por latinoamericanos...
Para la Patria Grande, Latinoamérica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada