domingo, 18 de septiembre de 2011

El proceso de Enseñanza Aprendizaje Aprehendizaje - I Ciclo de Conferencias Internacionales en Palos Blancos, Bolivia - 16 de Julio de 2011 - Universidad Mayor de San Andrés

El día 16 de julio de 2011 estuvimos junto al Dr. Pablo Aranda impartiendo el I  Ciclo Internacional de Conferencias Educativas en la localidad de Palos Blancos. Dirigido al gremio de Maestros, este primer ciclo organizado por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Administrativas (IICA) de la Universidad Mayor de San Andrés, bajo la coordinación del Lic. José Duarte Aquise tuvo un rotundo éxito  y las conferencias que debieron repetirse dos veces alternativamente debido a que por la gran cantidad de público el mismo debió ser ubicado en dos locales diferentes. La experiencia fue fantástica y la participación de los docentes contribuyó a que la calurosa jornada fuera llevadera. En este contexto agradezco la camaradería recibida y esperamos volver pronto para compartir un momento similar con otros temarios, nuestra deuda pendiente.


Colegio Nacional Mixto de Palos Blancos, Foto: Lic. José Luis Duarte 2011


Durante el viaje de regreso de Palos Blancos. A la izquierda Dr. Pablo Aranda, a la derecha Lic. José Luis Duarte Aquise, al fono el autor. Foto: Ditter Duarte 2011.


El autor disfrutando la mañana en la localidad de Palos Blancos, antes de la jornada académica. Foto: Lic. José Luis Duarte 2011.


Hecho en Bolivia
Por latinoamericanos...
Para la Patria Grande, Latinoamérica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario