domingo, 16 de octubre de 2011

CONFERENCIA: Impacto de los caminos sobre el patrimonio y biodiversidad: Herramientas conceptuales para entender al "TIPNIS" - Universidad Autónoma Misael Saracho, Tarija, Bolivia (14 de octubre de 2011)



En fecha 14 de octubre, invitado por la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma "Juan Misael Saracho" (Tarija, Bolivia), el Instituto de Ecología y Medio Ambiente (IIEMA) y el Departamento de Bosques y Cuencas Hidrográficas, estuve disertando con la conferencia:

Impacto de los caminos sobre el patrimonio y biodiversidad: Herramientas conceptuales para entender al "TIPNIS"

Dicha conferencia se realizó en el Auditorium de la Facultad de Agronomía de la Universidad J. M. Saracho de 10:00 a 13:00. Auditorium que fue colmado con autoridades, profesionales y estudiantes del área de ingeniería ambiental, derecho, arquitectura, ingeniería civil, etc. mostrando una vez más el interés por la temática. Agradezco especialmente las atenciones brindadas durante mi estancia en Tarija al Ingeniero Edwin Florez, Director de Extensión Universitaria.

Presentación de la conferencia en formato FLASH MX
DOWNLOAD
Hecho en Bolivia
Por latinoamericanos...
Para la Patria Grande, Latinoamérica...

1 comentario:

  1. es una gran verdad esperemos que nuestro presidente y todo su entorno piense con una vision hacia el futuro y no se confunda con compromisos absurdos

    ResponderEliminar